"Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma"

martes, 23 de abril de 2013

Mis 17 en tres , dos , uno ...

Perdone errores casi imperdonables, me sentí la peor , hay cosas que prefiero no nombrar para no llegar al arrepentimiento, intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Hice cosas por impulso, por amor , por llevar odio también. 
Me decepcioné de personas que pensé nunca me decepcionarían!!! Todavía me cuesta creer y volver a confiar. 
Me reí cuando no podía, sentí celos, bronca y hasta pregunte a Dios: ¿ Por qué siempre a mi ? intente perder la fe, pero descubrí que no servía de nada, al contrario , necesitaba más fe. 
Juzgué cuando no debía e hice amigos incondicionales con los cuales no me entendí ciertas veces.. 
Lloré escuchando música y viendo fotos. ¡¡¡Llamé solo para escuchar una voz!!! Me ahogué en recuerdos.
Me apasioné con una sonrisa, me enamoré otra vez, por momentos, pensé que me moría de tanta tristeza.
Tuve miedo de perder a alguien especial (y lo perdí) pero sobreviví! Y todavía sigo viva. 
Aprendí que el que quiere puede y lo conseguí . Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana, de cualquier manera, todo pasa .. todo cuesta , todo llega a su fin PERO TODO TIENE SU TIEMPO ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario