"Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma"

miércoles, 15 de mayo de 2013

A VOS QUE TODAVÍA EXISTIS


Dicen que no me ven preocupada, sin embargo por dentro me aflige en el alma lo que siento .. que siento realmente no sé , pero sólo aquel que conozca como pienso las cosas, como amo , como soy y cuánto deseo poder decir que todo está mas que bien , ese lo sabrá al verme , que algo me pasa .
No se porque tengo la sensación de que no termino por completo con él , o tal vez si y no quiero reconocerlo , no te busco tampoco te espero .. solo espero el momento , y si no pasa ese día donde por fin sea como lo espere , COMO CUANDO ESTÁBAMOS AHÍ .. "Y me viste y te vi , y miré abajo dejando atrás un suspiro"  no voy a darme cuenta jamás de que nada de eso volvería a pasar porque estaría viviendo el día a día y aprendería a dejar atrás algo que no pudo ser, pero que fue , y fue grandioso hasta un poco antes del "final". La vida se me torna mas difícil cuando llegan estos días, imaginarme , imaginándote , imaginándonos y no saber que hacer porque no me queda más que sonreír y si se llora, es solo por recuerdos , no quiero animarme a hacer cosas que después me lleven a más dolor . Nunca más volví a pensar en estas partes de la vida, creía que solo me iban a pasar una vez , y seguramente todavía no aprendí, debe ser para poder valorar lo que esté por venir.
Si de algo estoy segura es de que no te vas a olvidar de mi , te hice bien aunque no me lo agradezcas, fui el primer impulso , que llorando a tu ritmo sintiendo tu mismo dolor , te ayudo a poder levantarte de donde estabas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario