"Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma"

viernes, 12 de julio de 2013

A vos que estás acá

Y hoy estoy acá encerrada, todavía con miedo a perderte
Escucho el tema que más me gusta, leía publicaciones anteriores
De las tantas, quizás me identifique , pero con ninguna otra me identificaría más que con ésta ,
Que es la que voy escribiendo cada vez que pasa el tiempo

El cariño no lo es todo sino la confianza también , y eso es algo que me cuesta
No por insegura, sino no por otros tragos amargos de alguna vez
Qué más le puedo pedir? Aún no teniendo todo , me siento tan completa
Tengo mis dudas y pequeñas cosas que me inquietan,
pero sé que al final siempre termino pensándote, soñándote,
Y sacándome una sonrisa al imaginarme cuántas cosas!

No me acuerdo los días, pero sé que estabas ahí
Lo más importante era tenerte y fundir cientos de segundos a tu lado .
Lo más importante era el ahora o nunca más, sin importar que digan los demás
Si ellos no están en uno mismo, no saben que podes llegar a sentir
Darles el lujo es como ser un pajarito en jaula, alimentándose de lo que digan
Y con miedo por no saber volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario