"Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma"

martes, 7 de mayo de 2013

Mi Nani ♥


No es la mejor foto pero no encontré otra , creo que nada de lo bueno y más hermoso de la tierra se compara con tenerte como mi madre, hermana , mejor amiga . Sos todo para mi aunque peleemos siempre y la mayoría de veces te ignore YA SE QUE SOY MUY CARA DE ORTO y me agarro con vos sin razón , a veces te cuesta entender que no tengo 12 años y también me pongo nerviosa y afligida por muchas cosas .
Como me dijiste hoy cuando estabas desayunando "Qué vieja estás mi negra" viste ? A veces no quiero crecer porque quiero ser siempre tu nenita y que me des besitos cuando me enojo y me encierro sola , porque te corro pero cada vez que me abrazas siempre lloro o al menos se me escapa una lágrima porque me hace tanto bien ese cariño. Quiero que estés siempre conmigo!
A veces si me da bronca que estés haciendo otras cosas y no me prestes atención o digas que soy una desagradecida , a veces así me siento , PERO SÉ QUE ALGÚN DÍA VAS A ESTAR MUY ORGULLOSA DE MÍ ! Como yo de vos , cambiaron muchas cosas desde que estudias todo lo asco eso que a vos nomas te puede gustar , pero sabes que estamos con vos , NOS BANCAMOS TANTAS COSAS con tal de que sigas tu sueño. YO SÉ MUY BIEN QUE VAMOS A TENER ESE ARMARIO LLENÍSIMO DE ZAPATOS Y CARTERAS (Nos faltan pocos pares nomas jaja) pero la idea es tener uno para cada día !
Sos lo más , me haces reir, me haces llorar siempre me decis la verdad, a veces capaz digo o hago cosas que te duelan , te decepcioné varias veces y otras que no te conté , pero de eso me encargue bien y no necesité ayuda de nadie.
El otro día estaba leyendo mi caja de las cositas de cuando era bebé y leía todas las cartitas que me hacían , lo mucho que esperaban que crezca y sea modelo , que verguenza. Esas cosas me sirven para cada vez que estoy mal sentirme más fuerte y darme cuenta de lo mucho que me amas y todo lo que hiciste para que yo sea lo HOY SOY. Y TENGO TANTO ORGULLO DE LLAMARME DANIELA , SER TU BEBÉ , no imitar a nadie , ser auténtica, y entre tanto ser la única en casa que no hace ningún deporte :_
Sí nos llegasen a separar nada más valdría tanto ni tendría sentido , porque sos vos quién le da ritmo a mi vida, con cada lección , con cada abrazo y cada beso .
TE AMO MAMI !


http://www.youtube.com/watch?v=m2dHSJksJS0

No hay comentarios:

Publicar un comentario